Aplazada por motivos climáticos. El Club Ciclista invita a todos los colegiados a participar en 4ª etapa de la temporada. Agrón

En breve se volverá a convocar a todos los colegiados que quieran participar en una salida con nuestro club ciclista

El Club Ciclista invita a todos los colegiados a participar en la 4ª etapa de la temporada que tendrá lugar el próximo 9 de marzo. Los interesados deberán mandar un correo a coordinacion@coaatgr.com indicando nombre, número de colegiado y D.N.I.

SALIDA: Calle José Luis Pérez Pujadas esquina Avd. de la Ciencia (detrás del museo Caja Granada)

Hora: 9:30

A la vuelta se ofrecerá a todos los participantes un cerveza en nuestra sede colegial. (hora prevista de llegada 14:00h)