Encuesta para estudio sobre los indicadores de sostenibilidad Level(s)

El Clúster de la Construcción Sostenible de Andalucía solicita a nuestros colegiados su colaboración en el estudio que está llevando a cabo la Universidad de Granada para el Ministerio de Fomento, con el objetivo de determinar la posibilidad de implementar en España los indicadores de sostenibilidad de Level(s). Este estudio se está llevando a cabo desde Green Building Council España (GBCe) y el Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad de Granada en estrecha colaboración.

Level(s) es un marco de información propuesto por la Comisión Europea, desarrollado por el instituto de investigación JRC y bajo la dirección del Departamento de Medioambiente, para edificios sostenibles.

En palabras de Karmenu Vella, Comisionado Europeo para el Medioambiente, Level(s) tiene como objetivo unir toda la cadena de valor del sector en torno a un idioma europeo común para un mejor rendimiento de los edificios. Examina el ciclo de vida completo de los edificios para abordar su enorme potencial de reducción de emisiones; los flujos circulares de recursos y el apoyo a la salud y el bienestar de aquellos para quienes están destinados a servir.

La duración estimada de la encuesta es de un máximo de 10 minutos y ha sido diseñada para que no le suponga un inconveniente en sus actividades. Rogamos que la rellene antes del día 22 de Septiembre para que pueda ser incluida en los resultados del trabajo.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner