Jornada de vivienda accesible en el colegio de Arquitectos de Granad

La finalidad de esta jornada es la promoción de la vivienda accesible e inclusiva. Se integra dentro del proyecto Rumbo, que impulsa un nuevo modelo de apoyo a la autonomía personal y la vida independiente de las personas con discapacidad, facilitando su inclusión en su entorno en condiciones de seguridad, accesibilidad y bienestar. Como profesionales del sector de la construcción y del diseño tenemos la capacidad de mejorar la calidad de vida de las personas proyectando y diseñando desde los principios del Diseño Universal para que la Accesibilidad esté integrada tanto en edificación de nueva construcción como en el entorno construido. Diseñando viviendas accesibles garantizamos que todas las personas puedan habitarlas, permitiendo que continúen viviendo en su entorno si lo desean, evitando y previniendo la institucionalización.

📆 Fecha: Miércoles 13 de diciembre, 17:00h-20:00h
🌏 Lugar: Colegio Oficial de Arquitectos de Granada. (COAG). Plaza de San Agustín nº3, 18001 Granada. Entrada accesible para personas con movilidad reducida por c/Santa Paula

Modalidad: presencial.
Personas destinatarias: Empresas constructoras, promotoras, inmobiliarias y cualquier persona interesada. Acceso libre hasta completar aforo previa inscripción.