Jornada: mano de obra cualificada en construcción retos y oportunidades desde la formación profesional

Estás invitado a participar en la JORNADA MANO DE OBRA CUALIFICADA EN CONSTRUCCIÓN, Retos y oportunidades desde la Formación Profesional que organiza ACP GRANADA en colaboración con la FLC, y CaixaBank Dualiza, el próximo martes 20 de Febrero de 17:00 a 19:00 horas en nuestras instalaciones de C/ la Cora, 2 bajo, Granada. El objetivo de la jornada es poner en valor el sector de la construcción, resaltando los avances técnicos del mismo y la necesidad de contratar mano de obra cualificada. Instando a los centros de formación profesional a que contemplen esta cualificación como un reto y una oportunidad para ellos, mejorando la capacidad de atracción de jóvenes al sector.

PROGRAMA:

  • 17h Bienvenida, Juan de Dios Molinero Moreno, Presidente ACP GRANADA, Juan Alfonso Navas Mesa, Director negocio Inmobiliario Andalucía Oriental de CaixaBank.
  • 17:15h Situación actual sector de la Construcción, Luis Miguel Morilla Orozco, Responsable de Empleo FLC.
  • 17:45h Mesa Redonda, Diego Robles González, Director RRHH de Hormacesa. Carmen Martín Lagos, Gerente Urbana Infraestructuras. Francisco Valverde, Delegado para Granada/Almería Schindler Javier Angulo, Director de RRHH de Construcciones Pérez Jiménez. Modera Eva Aguado Carrión, Coordinadora territorial Centro Sur de CaixaBank Dualiza
  • 18:45h Networking- copa de vino español
WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner