Jornada sobre las líneas de ayudas al turismo andaluz

Jornadas sobre las líneas de ayudas al sector turístico andaluz y las novedades reglamentarias en la clasificación y modernización en los establecimientos hoteleros en Andalucía. Se trata de una jornada dirigida a empresarios relacionados con el sector turístico, que se celebrarán en Granada y Almuñécar.

• 26 de octubre, 12 horas. Hotel Victoria Playa, Almuñécar, Granada.
  • 9 de noviembre, 12 horas. Palacio de Exposiciones y Congresos, Granada.

Actualización 25 de octubre: aplazadas dos semanas. Informaremos de las nuevas fechas en cuanto tengamos conocimiento.

Actualización 3 de noviembre: la fecha para la celebración en Almuñécar es la siguiente:

• 9 de noviembre, 12 horas. Hotel Victoria Playa, Almuñécar, Granada.

Actualización 9 de noviembre: la fecha para la celebración en Granada es la siguiente:

• 16 de noviembre, 12.30 horas. Palacio de Exposiciones y Congresos, Granada.
    Adaptación de alojamientos turísticos: Decreto ley 14/2021 de 6 julio de edificabilidad y Decreto ley 13/2020 de 18 de mayo de clasificación de establecimientos hoteleros.
    Ayudas a empresarios turísticos.
    Al final de la sesión se brindará con una copa de vino español para celebrar la
    vuelta a nuestra actividad.

Confirmen su interés de asistir al correo electrónico delegadogranada.ctrjal@juntadeandalucia.es, o llamando al teléfono 670948303