Jornadas técnicas de introducción a la Construcción Offsite

El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España organiza dos jornadas formativas sobre la construcción offsite, un tema que está transformando la forma en que concebimos y llevamos a cabo la construcción de los edificios. El objetivo es explorar las innovaciones, tecnologías y estrategias que están impulsando un cambio en el sector, hacia la eficiencia y la sostenibilidad de recursos.

Estas jornadas han sido posibles gracias la organización de estas por parte del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid.

Adjunto a este oficio el programa de la primera sesión que se celebrarán de manera online el día 26 de octubre y 30 de noviembre en horario de 18:00 a 19:30 horas. Estas jornadas son gratuitas y están dirigidas a todos los Colegiados. Puedes inscribirte desde el enlace que figura en el programa formativo.