Medidas COVID-19 en la provincia de Granada a partir del 10 de noviembre

Tras la Orden de 08/11/20 publicada en el BOJA, hemos consultado a Hispacolex Servicios Jurídicos la apertura de centros de trabajo del sector de la construcción y de nuestra sede colegial. Copiamos la respuesta de Hispacolex:

En relación a la consulta planteada, te informamos con respecto a la construcción, este sector continúa con su actividad sin limitación de horario, en situación normal como hasta ahora.

Por otro lado, en base a la Orden de 08/11/20 publicada en el BOJA, el Colegio al tratarse de un servicio profesional puede permanecer abierto, en nuestro horario habitual, de 10 a 13 horas.

ACTUALIZACIÓN 10 DE NOVIEMBRE DE 2020

Adjuntamos un documento de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía con las excepciones a la suspensión de actividades o cierre adelantado (grado 2) vigente desde hoy en la provincia de Granada.