MESA REDONDA, EL TÉCNICO EN LA ADMINISTRACIÓN

Descripción:

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada organiza una Jornada en formato de Mesa Redonda para Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación que se encuentran al servicio de las distintas Administraciones Públicas: municipales, autonómicas y estatales.

Objetivos:

Tendrás ocasión de profundizar y mejorar en aspectos técnicos y administrativos que te afectan como profesional. Y lo más importante, podrás compartir una experiencia muy positiva tanto con ponentes como compañeros. Las conclusiones obtenidas durante la jornada se publicarán y servirán a todo el colectivo para mejorar.

La presentación de la Mesa Redonda correrá a cargo de D. Miguel Castillo Martínez, Presidente COAAT Granada

Los puntos objeto de discusión y los ponentes que asistirán son los siguientes:

– D. Juan Manuel Santiago Zaragoza. Director ETSIE. Convalidación del Grado en Edificación. Promoción y acceso a plazas del Grupo A

– D. Francisco Javier García Fernández. Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Almuñecar. Formación específica para técnicos de la Administración.

– D. José Carlos Guerrero Maldonado. Técnico de Urbanismo del Ayuntamiento de Granada. Importancia de la colegiación del técnico en la Administración

– D. Emilio Martín Herrera. Experto en Urbanismo. Formación en urbanismo. Principales novedades legislativas.

– Musaat. La responsabilidad de los técnicos de la administración

Temática: Administraciones Públicas