Mesa redonda sobre estudios y profesión

jornadaetsie

El modelo productivo cambia. La edificación cambia. El profesional cambia.
Se nos presenta una oportunidad histórica de cambio en el ámbito de la construcción. Es el momento de actuar. De invertir en conocimiento, innovación, creatividad y actuación en equipo.
Contart 2016 es el espacio de reflexión donde abordar los nuevos retos que tendrán la oportunidad de alcanzar los profesionales de la edificación y de la construcción.

El día 24 de febrero, en el Salón de Actos de la ETSIE celebraremos una mesa redonda en la que hablaremos sobre el futuro de los estudios y el salto al mundo profesional; cómo pueden ayudarte los colegios profesionales a realizarlo.

Nos acompañarán en la mesa D. José Alberto Sánchez del Castillo, presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Andalucía, D. Miguel Castillo Martínez, presidente del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada, D. Carlos Jaén Toscano, miembro de ANECA, D. Ignacio Arto Torres, coordinador de CONTART 2016 y D. Josemaria Cueto Espinar, director de la ETSIE de Granada.