Nuevas guías de la Fundación Musaat

La Fundación Musaat ha publicado dos nuevos trabajos titulados:

• Opción simplificada para el control de ejecución de estructuras de hormigón según el Código Estructural.
  • Ejemplos de aplicación de los criterios de control de recepción del hormigón y la ferralla según el Código Estructural.

En primer lugar, la monografía Opción simplificada para el control de ejecución de estructuras de hormigón según el Código Estructural proporciona un enfoque práctico de los criterios del control de ejecución con situaciones concretas en el campo de la edificación. Por otro lado, Ejemplos de aplicación de los criterios de control de recepción del hormigón y la ferralla según el Código Estructural ofrece pautas prácticas para facilitar a los técnicos competentes el correcto uso del Código Estructural para garantizar la calidad de las estructuras y reducir los problemas que surgen día a día en las obras.

Tanto los trabajos, como el material adicional a estas monografías, puede descargarse en la web de la Fundación Musaat, en el apartado de publicaciones. Además, los mutualistas interesados en obtener estos libros en edición impresa, pueden solicitarlos en su colegio oficial.