Nuevos seguros de MUSAAT

MUSAAT ofrece dos nuevos seguros:

Nuevo seguro por obra terminada

MUSAAT oferta un nuevo seguro para intervenciones concretas mediante el pago de una única prima. Mediante esta póliza, contará con un aseguramiento de todas las reclamaciones que pueda recibir de una obra concreta pagando una única cantidad cuando se vise el encargo y que dará cobertura hasta la suma asegurada contratada.

Consulta aquí y pregunta en la sociedad de mediación de tu Colegio.

Nuevo seguro de cese de actividad con prima única

MUSAAT le ofrece un nuevo seguro de cese de actividad con prima única, un nuevo producto que se suma a su amplia oferta aseguradora. En concreto, va dirigido a aquellos mutualistas que alcancen la edad de jubilación, deban cesar su actividad y no prevean reiniciarla en los próximos años o el cierre de actividad para profesionales asalariados.

Con esta nueva póliza, cuando cese en la profesión, mediante el pago de una única prima, MUSAAT le garantiza su responsabilidad civil profesional durante 10 años, con un periodo de cobertura «post» póliza de 2 años adicionales, para dotarle aún de mayor protección. De esta manera, no tendrá que preocuparse de abonar el seguro año tras año ni de que le aumente el precio del mismo en el caso de sufrir alguna reclamación. Y si decide volver a ejercer y si se asegura en MUSAAT, se le devolvería el 95% de la prima no consumida.

Este seguro le ofrece total tranquilidad a un precio inferior del que correspondería al pago de 12 años de prima, con un importante descuento respecto al modelo actual. Además, cuenta con distintas facilidades de pago.

Para más información consulta aquí o pregunta en la sociedad de mediación de tu Colegio.