Premio Concurso de proyectos relevantes de Andalucía

Project Management Institute Andalucía lanza la convocatoria del PREMIO CONCURSO DE PROYECTOS RELEVANTES DE ANDALUCÍA, al que pueden participar sus miembros y asociados. Esta iniciativa se enmarca dentro de una iniciativa global llevada a cabo por el PMI a nivel internacional como es la identificación de “Los 50 proyectos más influyentes a nivel mundial”.

El Project Management Institute (PMI) es la principal organización internacional que agrupa a los profesionales de la Dirección de Proyectos y del Project Management a nivel internacional (www.pmi.org). PMI cuenta con un capítulo propio en Andalucía para el fomento del desarrollo profesional en nuestra región en el que se encuentran asociados directores de proyectos procedentes de todas las provincias andaluzas (www.pmiandalucia.org).

A través de esta convocatoria se pretende poner en valor a nivel internacional proyectos relevantes en Andalucía que por su excelencia e innovación contribuyan a la generación de buenas prácticas y lecciones aprendidas de carácter estratégico a nivel regional. Las Modalidades del Proyecto a las que se puede concursar son las siguientes:

  1. Sector TIC
  2. Sector Construcción
  3. Sector Medioambiental
  4. Sector Social y Servicio a la Comunidad
  5. Sector Industrial

Los participantes en esta convocatoria podrán obtener, entre otros, los siguientes reconocimientos:

  • Distintivo: Uso del Sello del PMI-A Proyecto Influyente Andalucía 2023
  • Esponsorización: Acceso anual al Patrocinio Platinum del PMI-A.
  • Eventos: Promoción destacada en el Congreso Anual de Directores de Proyecto.
  • Material Promocional: Participación en el Vídeo 2024 sobre Proyectos Relevantes de Andalucía que será difundido a nivel internacional
  • Comunicación: Reconocimiento corporativo en las publicaciones internacionales del PMI: PMI Network, PMIstandards y otras.

Las condiciones de acceso y participación en esta convocatoria constan, junto con el resto de información, en el siguiente enlace:

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner