Premios Mundiales del Hábitat 2021

Organizada por World Habitat en asociación con ONU-Hábitat, la convocatoria a los Premios Mundiales del Hábitat 2021 está abierta a la participación a aquellos proyectos y programas que demuestren soluciones de vivienda innovadoras y sostenibles, con fecha límite hasta el 15 de marzo de 2021 a las 23:59 GMT.

Se alienta a la participación de proyectos y programas de vivienda que cumplan los siguientes requisitos:

  • Demuestren soluciones prácticas, innovadoras y sostenibles a los desafíos actuales de la vivienda.
  • Se puedan adaptar a otros países del mundo.
  • Estén en fase de desarrollo o ya terminados.
  • Tengan un enfoque innovador en el concepto de hábitat y en particular en

    temas de emergencia climática.

    Durante más de 30 años, los Premios Mundiales del Hábitat, han premiado los enfoques más pioneros en cuanto a los desafíos de la vivienda se refiere, otorgando reconocimiento internacional a proyectos y programas excepcionales. En total, se han reconocido más de 250 proyectos, que han transformado la vida de individuos, familias y comunidades a través de la vivienda.

    Se entregarán premios Bronce, Plata y Oro a los proyectos más destacados. Además, los ganadores del Premio de Oro tendrán la oportunidad de compartir su enfoque en las soluciones de vivienda a través del programa de intercambio de World Habitat.

    Para optar al premio, es necesario inscribirse en línea a través del siguiente enlace de registro. Para consultar más información relativa a la convocatoria, hay disponible un email de contacto: wha@world-habitat.org y una página web oficial.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner