Primer número de la revista Cercha Digital

A continuación compartimos la carta enviada por el CGATE con motivo de la edición del primer número de la revista Cercha de formato digital. Dicho número puedes consultarlo desde iColegia.

Estimado compañero,

Tal y como ya se ha informado a los colegios y, a través de nuestra página web, tengo el placer de hacerte llegar el enlace a la Revista Cercha, en su primer número en formato electrónico, para que lo hagas extensivo a tus colegiados por los medios que consideres oportunos.

Desde el Consejo Editorial se ha apostado por ese formato en un intento de hacer una publicación sostenible, digital, más moderna, pero con el espíritu de siempre, el que ha venido teniendo desde su creación.

El motivo del cambio es adaptarnos a las nuevas tecnologías, nuevos formatos y nueva demanda de información ya que, como podrás comprobar en los artículos técnicos habrá enlaces a toda la información de los proyectos, con videos actualizados de los avances de las obras, siendo el objetivo de la revista el ir hacia la sostenibilidad, motivo por el cual CERCHA abandona el formato papel exceptuando unos pocos ejemplares destinados a protocolo y a los colegios.

Esperamos que esta nueva etapa sea del agrado de los lectores, estando encantados de escuchar vuestras opiniones.

Un cordial saludo,

Melchor Izquierdo Matilla