Segunda edición del Curso sobre los Estándares para la Dirección de la Ejecución de las Obras

Ya se encuentra abierta la plataforma para la inscripción de alumnos de esta segunda edición. Se recuerda que todos aquellos alumnos matriculados en el primer periodo que no completasen el curso podrán inscribirse de nuevo, comenzando el curso desde el inicio.

Por razones prácticas se ha decidido mantener esta segunda edición durante todo el curso académico comprendido desde septiembre 2022 hasta el 16 de junio de 2023.

Para realizar tu inscripción gratuita, envía un correo a coordinacion@coaatgr.com con tu nombre, apellidos, NIF y email de contacto.

Programa formativo

Módulo 1. Inicio de la actividad como DEO.

1. Funciones e inicio de la actividad. Mateo Moya
  2. Marketing, ofertas y honorarios. Enrique Alario
  3. Deontología y DPC. Juan López-Asiain
  4. Nuevas tecnologías. Jerónimo Alonso

Módulo 2. Antes del inicio de la obra

1. Contrato y revisión de proyecto. Enrique Alario
  2. Licitación y adjudicación. Jerónimo Alonso
  3. Resto de agentes. Mateo Moyá
  4. Programación y trámites administrativos. David Arias

Módulo 3. Durante la ejecución de la obra

1. Seguridad y salud. Mateo Moyá
  2. Control de calidad económico y de ejecución. David Arias
  3. Control documental y comunicación (LO). Jerónimo Alonso

Módulo 4. Finalización de la obra

1. Recepción y liquidación de la obra. Enrique Alario
  2. Libro del edificio y garantías. David Arias

Actualización marzo 2023: El nuevo módulo Digitalización de la DEO explica la gestión de la obra llevada acabo con el software Work de la empresa Novaltra especializada en servicios y tecnología para la edificación sostenible. Gracias al acuerdo con la empresa Novaltra, los Colegiados que finalicen el curso dispondrán de una licencia anual de esta herramienta de manera gratuita.