Bolsa de trabajo para Redacción de Informes de Evaluación de Edificios de Motril

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada, a solicitud del Ayuntamiento de Motril ha abierto una Bolsa de Trabajo para la Redacción de Informes de Evaluación de Edificios, a raíz de la aprobación de la Ordenanza Reguladora del Deber de Conservación de los Edificios en Motril.

La presente ordenanza tiene por objeto regular los deberes de conservación y rehabilitación de los propietarios de terrenos, edificios y construcciones para mantenerlos en estado de seguridad, salubridad, accesibilidad, ornato público y decoro a fin de preservar o recuperar en todo momento las condiciones requeridas para la habitabilidad o el uso efectivo.

Los interesados, deberán inscribirse en la citada bolsa de trabajo a través de iColegia. El plazo para la inscripción en dicha bolsa de trabajo finalizará el  miércoles día 31 de enero de 2018.