Uso de la plataforma de reuniones GoToMeeting

El colegio pone a disposición de los colegiados que lo deseen un servicio para usar nuestra plataforma de reuniones   a través de una reserva y dentro de un horario establecido por el Colegio. Por tanto, permitiría que el Colegiado se conecte con nuestra plataforma, y al inicio de la reunión, tendrá un técnico del Colegio que configurará la sesión, lo convertirá en organizador, y posteriormente saldrá, dejando al Colegiado con las personas que considere.

En este caso el Colegio no almacenará ni tendrá acceso a dichas reuniones, no siendo responsable por tanto, del tratamiento de los datos personales e imagen que se puedan recoger.

En caso de que se quiera grabar, recomendamos al Colegiado que informe previamente a sus interlocutores.

Para consultar la disponibilidad de la plataforma de be dirigirse a Calendario GoToMeeting

Para solicitar el uso de la plataforma, deberá remitir una petición al correo electrónico: coordinacion@coaatgr.com

Indicando:

• Nombre
  • Número de colegiado
  • Fecha y hora de la reunión
  • Si precisa que se grabe la sesión o no

Horario: De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas

Tendrás la confirmación de su uso, una vez recibas el documento de aceptación.