Curso por videoconferencia: Finanzas para directivos no financieros

Este curso de finanzas está dirigido a profesionales, que no teniendo formación financiera, deseen comprender estos conceptos para potenciar su rendimiento profesional.
Objetivos específicos:

•  Proporcionar a los profesionales del área no financiera de la empresa una visión clara y completa de los conceptos clave de las finanzas imprescindibles para la toma de decisiones en el entorno actual.
  •  Posibilitar la comprensión y análisis de los estados contables (balance y cuenta de resultados) partiendo de un nivel básico.
  •  Facilitar la interpretación de la situación patrimonial y económica de la empresa, a través de los principales instrumentos de análisis económico-financieros
  •  Explicar de forma práctica las técnicas de control de gestión y análisis de inversiones aplicadas a la toma de decisiones a través de múltiples casos prácticos.
  •  Conocer las principales fuentes de financiación que existen dentro del sistema financiero, tanto públicas como privadas y proporcionar herramientas útiles y prácticas para facilitar el acceso a dicha financiación.
  • Disponer de los conocimientos básicos sobre los tipos de interés y otros conceptos del sistema financiero, incluyendo una visión global sobre los mercados, las instituciones y los productos financieros.

27, 29 de Marzo, 3, 5 de Abril de 2017 de 16:30 a 20:30 h.

Fecha límite de inscripción: 16 de marzo de 2017 a las 13:00 horas.